Declaración de HIPAA

AVISO DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Aviso de prácticas de privacidad es requerido por los Reglamentos de privacidad derivados de la Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico de 1996 (HIPAA). ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISE CON CUIDADO. De acuerdo con las reglamentaciones de HIPAA, usted tiene el derecho de restringir el uso o la divulgación de su información hecha para fines de tratamiento, pago y / o operaciones de atención médica. El tratamiento es la provisión, coordinación o administración de cuidado dental. Por ejemplo, podemos usar y divulgar su información para consultar con un tercero o derivarlo a otros proveedores de atención médica. Obtendremos su consentimiento por escrito antes de hacer divulgaciones fuera de nuestra consulta para fines de tratamiento, excepto en emergencias.

  • El pago incluye las actividades necesarias para obtener el reembolso de la prestación de atención dental. Por ejemplo, es posible que necesitemos brindarle a su plan de salud información sobre el tratamiento que recibió en nuestra consulta para que su plan de salud dental nos pague o le reembolse el tratamiento. Obtendremos su consentimiento por escrito antes de hacer divulgaciones para fines de pago. Las operaciones de atención médica incluyen las actividades necesarias para que nuestra práctica administre sus operaciones comerciales. Por ejemplo, podemos usar su información para revisar el tratamiento y los servicios, y para evaluar el desempeño de nuestro personal. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad o cree que hemos violado sus derechos de privacidad, comuníquese con nosotros a:

  • Arc Dental 1801 H St, Suite A7 Modesto, CA, 95354 

  • Si su preocupación no se resuelve, también puede presentar una queja por escrito al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Si elige presentar una queja, no tomaremos represalias de ninguna manera. Esta práctica está determinada para proteger la privacidad de su información médica. Cuando le proporcionamos servicios, creamos y almacenamos información de salud (un registro médico) que lo identifica. A menudo es necesario compartir o divulgar esta información de salud para brindarle tratamiento, obtener pagos y realizar operaciones de atención médica en nuestra oficina.

Este Aviso de prácticas de privacidad requiere que: 1. Mantenga sus registros médicos privados y para proporcionarle este aviso Actualice nuestras prácticas de privacidad y los términos de este aviso en cualquier momento, asegurando que nuestro aviso sea efectivo, incluso para la información recientemente obtenida Nos reservamos el derecho de realizar un cambio importante en nuestras prácticas de privacidad y cambiar este Aviso a tal efecto. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una nueva copia de nuestro Aviso y haremos disponible el nuevo Aviso si lo solicita. La siguiente es una descripción de las diferentes circunstancias que pueden requerir que nuestra práctica use o divulgue su información médica. información: Comparta datos médicos con otro proveedor que sea responsable de su atención (médicos, audiólogos, dentistas, enfermeras, otros profesionales de la salud, técnicos, estudiantes de atención médica o cualquier otra persona que lo atienda), haga referencias y / o coloque un laboratorio / órdenes de prescripción. Comparta la información de su plan de seguro médico sobre un tratamiento que recibió en nuestra práctica al presentar un reclamo de reembolso o determinación de beneficios. Puede restringir ciertas divulgaciones a un plan de salud si el servicio recibido se paga de su bolsillo. Proporcionar comunicaciones de tratamiento sobre alternativas de tratamiento u otros productos o servicios relacionados con la salud, a menos que nosotros o un socio comercial recibamos una remuneración financiera a cambio de la comunicación, en cuyo caso debemos recibir su autorización escrita a menos que la comunicación sea cara a cara o implique regalos de valor nominal Divulgar información médica a un médico forense para identificar a una persona fallecida o para determinar la causa de la muerte o donaciones de tejido. La información médica puede divulgarse si usted es personal militar, activo o veterano, y si así lo requieren las autoridades correspondientes.

Comparta datos médicos con el funcionario de la salud pública y / o del orden público cuyo trabajo es prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades. Comparta datos médicos con un representante de la Administración de Alimentos y Medicamentos con el propósito de informar los efectos adversos derivados de productos defectuosos, etc. La información médica puede divulgarse cuando sea necesario para cumplir con la Compensación para Trabajadores. La información médica puede divulgarse en respuesta a una orden judicial y / o administrativa en una demanda o procedimiento similar. Para ponernos en contacto con usted para actividades de recaudación de fondos respaldadas por nuestra práctica. Usted tiene la opción de optar por no recibir estas comunicaciones enviando una solicitud por escrito al funcionario de privacidad. Para fines de comercialización para los cuales nuestra práctica o nuestros socios comerciales pueden recibir una remuneración, para una divulgación que constituye una venta de información médica protegida, y en todas las demás situaciones no descritas en esta política, se obtendrá su autorización escrita antes de que nuestra práctica use o divulgue su información de salud a terceros fuera de nuestra práctica. Usted tiene el derecho de revocar dicha autorización proporcionando a nuestra práctica una solicitud por escrito para revocar la autorización específica. Si la ley exige el uso de la divulgación, la divulgación se realizará de conformidad con la ley y se limitará a dichos requisitos. Las leyes estatales y federales pueden ser más estrictas y pueden prohibir ciertos usos y divulgaciones identificados anteriormente. Cuando otra ley es más estricta que HIPAA, seguiremos los requisitos más estrictos. A los socios comerciales para realizar funciones en nombre de nuestra práctica, si el socio comercial ha firmado un acuerdo para proteger la confidencialidad de la información. Comparta información sobre su (s) afección (es), ubicación y / o muerte de los miembros de la familia, o su (s) representante (s) personal (es). Se obtendrá su permiso previo a menos que sea en caso de emergencia. Si no podemos obtener el permiso, compartiremos solo la información de salud directamente necesaria para su atención médica.

Usted tiene derechos individuales como parte del Aviso de prácticas de privacidad. Como paciente de Arc Dental, usted tiene derecho a: 1. Solicite nuestra práctica para restringir los usos y divulgaciones de su información de salud. Sin embargo, no estamos obligados a aceptar la restricción solicitada a menos que solicite una restricción sobre el uso y la divulgación de su información médica protegida a un plan de salud para realizar pagos u operaciones de atención médica y dicha información se relaciona con un artículo o servicio de atención médica que pagó para en su totalidad y de su bolsillo. Estas solicitudes deben hacerse por escrito a la dirección indicada en este Aviso de privacidad. En su solicitud, debe decirnos (a) qué información quiere limitar; (b) si desea limitar nuestro uso, divulgación, o ambos, y (c) a quién desea que se apliquen los límites. Ser notificado sobre una violación de cualquiera de su información de salud protegida no segura. Solicite que nos comuniquemos con usted con respecto a su información médica confidencial por diferentes medios o en diferentes lugares. Esta solicitud debe hacerse por escrito a nuestra práctica. Solicite fotocopias de sus registros médicos en un archivo y / o una copia de este Aviso de prácticas de privacidad. Si necesita una fotocopia, notifique a la recepcionista. Solicite un cambio en su información de salud si cree que es incompleta o inexacta. Sin embargo, si el dentista, el profesional de la salud dental o el personal de la oficina consideran que la información de salud del paciente es completa y precisa, él / ella puede negarse a realizar los cambios solicitados. Esta solicitud debe hacerse por escrito a Arc Dental. Reciba una lista de todas las veces que su oficina o nuestros asociados comerciales compartieron su información médica durante seis años antes de la fecha de solicitud, aparte del tratamiento, el pago, las operaciones de atención médica y / u otra excepción especificada. Solicite una copia en papel si recibió este Aviso de prácticas de privacidad electrónicamente. Esta solicitud debe hacerse por escrito a Arc Dental.

 

Este Aviso entrará en vigencia a partir del 1 de Agosto de 2013.

  • Grey Facebook Icon
  • Arc Dental Instagram
  • Grey Yelp Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey G+ Icon

© 2018 Arc Dental Modesto 

Website Designed By: H E X A Media Cloud
Contact Us